GAICA es una organización sin ánimo de lucro que lidera procesos de investigación científica y de proyección social, buscando la conservación de los recursos naturales y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que reciben beneficios de la biodiversidad.

Nosotros

La asociación GAICA es una ONG de carácter ambiental sin ánimo de lucro que lidera procesos de investigación y conservación de la biodiversidad en la región. Contamos con 18 años de experiencia trabajando con diferentes grupos de flora y fauna, incentivando y promoviendo estrategias de conservación con la comunidad y con el apoyo de instituciones aliadas de carácter educativo, gubernamentales y privadas.

Nuestra Misión

La Asociación GAICA, está comprometida con el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad y sus componentes. A partir de diferentes procesos de investigación científica, educación ambiental, participación comunitaria y generación de estrategias para la resolución a las problemáticas ambientales, buscamos contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, donde los intereses productivos y de conservación sean complementarios y estables.

Nuestras Áreas Estratégicas

Trending Today